Métodos de envío

Retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país, siempre y cuando haya existencia del artículo comprado en dicha tienda. En este caso no habrá cargos por envío, simplemente al crear la estimación de envío e impuestos selecciona “retiro en tienda”, y posteriormente elije la tienda donde te gustaría recoger tu orden de compra.

Entrega a domicilio

Si deseas que tus compras sean enviadas a domicilio, estas pueden ser entregadas en todo el territorio nacional. El tiempo de entrega oscila entre 5 días hábiles para la capital y 10 días hábiles para entregas en el interior del país.

Las entregas a domicilio están restringidas en algunas zonas, aldeas, baldíos, cantones, barrios o terrenos lejanos a una tienda RadioShack y estas sean de terracería y que el cobro deba ser cubierto por el cliente, nos estaremos contactando contigo para poder completar la entrega.

Envío en 24 horas

  • Área de entrega: capital, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Fraijanes, Santa Catarina Pinula y San José Pinula.
  • Tiempo de entrega: 24 horas después de realizado el pago y verificado información.
  • No aplica Sábados, Domingos y festivos.
  • El Courier es externo a la empresa por lo tanto ellos no revisan el estado del producto ni son ellos los encargados de realizar el armado.
  • Si el producto requiere de instalado o armado se estará calendarizando.
  • Si no se encuentra al cliente o quien reciba el paquete en 3 ocasiones, el producto será retornado a bodega y el cliente se tiene que contactar.