MARQUESINAFAV_RSOHN13022024
MARQUESINAFAV_RSOHN13022024
Banner_Webv2S24Desktop
Banner_Webv2S24Mobile
s24_Ultra
S24_y_S24_

| Live Translate. La forma más sencilla de comunicarte 

Obtenga traducción rápida del idioma en su próxima llamada telefónica. Así es, AI lo ayuda a comunicarse fuera de su propio idioma mientras habla por teléfono. Y obtenga esto, incluso funciona en mensajes. 

 

*Live Translate requiere una conexión de red e inicio de sesión de la cuenta de Samsung. Live Translate solo está disponible en la aplicación de teléfono Samsung preinstalada. Ciertos idiomas pueden requerir la descarga del paquete del idioma. La disponibilidad de servicios puede variar según el lenguaje. La precisión de los resultados no está garantizada. 

*La función de traducción en la asistencia de chat puede requerir el inicio de sesión de la cuenta Samsung. Algunas aplicaciones de chat pueden no admitir esta función. Ciertos idiomas pueden requerir la descarga del paquete del idioma. La disponibilidad de servicios puede variar según el lenguaje. Esta característica se activa cuando se detecta un lenguaje traducible. La precisión de los resultados no está garantizada 

Traductor_de_llamdas_S24

| Redimensiónalo, Retócalo. Así de fácil. 

¿Algo está fuera de lugar? Sólo tienes que moverlo en postproducción. Las nuevas opciones de edición basadas en inteligencia artificial te permiten conseguir la foto que querías, como reubicar objetos y rellenar de forma inteligente el espacio que han dejado. 

 

*Generative Edit requiere una conexión de red y el inicio de sesión en la Cuenta Samsung. La edición con Edición Generativa da como resultado una foto redimensionada de hasta 12 MP. Una marca de agua visible se superpone a la imagen de salida al guardarla para indicar que la imagen ha sido generada por IA. No se garantiza la precisión y fiabilidad del resultado generado.

redimensionalo_s24

| Compara el Galaxy S24 Ultra

Comparativo_S24