MARQUEERSO16052024
MARQUEERSO16052024
 

Micrófono Logitech Yeti Nano Gris y azul

Logitech

Agotado
upc
457086300010

Descripción

Características Principales:

El Yeti Nano es un micrófono alámbrico USB de alta calidad, ideado para actividades de retransmisión de podcast con calidad profesional, transmisiones de YouTube, retransmisión de partidas de juegos, Skype /VoIP y trabajos de voiceover.

El Yeti Nano es compatible con Mac y Pc, está diseñado para ofrecer una calidad de sonido de 24-bit, estilo compacto y funcionamiento Plug 'n Play para una retransmisión instantánea con su PC/Mac. 

 

Detalles

Más información

Direccionalidad

Omnidireccional

Frecuencia

Muestreo: 48 kHz. Respuesta: 20 Hz a 20 kHz

Impedancia

16 oHm

Inalámbrico

No

Sensibilidad

120 dB

Color

Gris

Alto

4.29″

Ancho

3.78″

Profundidad

8.31″

Peso

0.63 kg

Conectividad

USB

Tecnologías destacadas

2 Patrones de captación. Soporte para escritorio.Conexión USB sin complicaciones. Monitoreo con audífonos. Yeti Nano ofrece una calidad de sonido de 24-bit, un diseño compacto y funcionamiento plug ‘n play para una retransmisión instantánea con su PC/Mac. Los acabados de primera calidad lucen geniales ante las cámaras y en cualquier sobremesa. Con una salida de auriculares sin latencia y controles para volumen de auriculares, muteo del micro y selección de patrón, Yeti Nano es el micro esencial para los modernos broadcasters. Todos los diversos aspectos del Yeti Nano han sido diseñados para ayudar a los modernos locutores a grabar y retransmitir de forma sencilla. Su compacta presentación e innovadora estética encajan perfectamente en cualquier mesa de trabajo y tiene una pinta genial ante la cámara. El pie metálico incorporado facilita ajustar el ángulo del micro exactamente allí donde usted lo necesite. Tanto si su intención es grabar una única fuente, o múltiples fuentes a la vez, Yeti Nano le ofrece flexibilidad con dos modos de patrones de captación entre los que elegir. Solo tiene que pulsar el botón de selección de patrón para ajustar el que le sirva para su proyecto. No hay nada tan sencillo de configurar y usar como Yeti Nano. Sólo tiene que conectar el micrófono a un puerto USB de su Mac o PC y ya está listo para grabar o retransmitir de inmediato. Yeti Nano es compatible con una amplia gama de software y sistemas operativos. Así que cuando lo conecte a su ordenador, Yeti Nano es reconocido de forma automática y ya está listo para transmitir su voz con un detalle sorprendente. Para un control directo y rápido, la aplicación complementaria Blue Sherpa le ayuda a sacarle el máximo a su Yeti Nano. Mutee y active su micro y auriculares, calibre los niveles y la ganancia, cambie los patrones polares y cambie las frecuencias de muestreo todo desde un único sitio. Sherpa también descargará actualizaciones del firmware directamente a su Yeti Nano, manteniéndole totalmente actualizado

Garantía del proveedor

1 año

Incluye

Cable USB. Manuales

Modelo comercial

Yeti Nano

MPN

988000100

SKU

457086300010

Tipo de producto

Micrófono

Marca

Logitech

Opiniones

Aún no hay comentarios. Se el primero en añadir una reseña.

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Añadir una reseña
Escribir Su propia opinión
Estás revisando:Micrófono Logitech Yeti Nano Gris y azul
Calificación global
Campo requerido
  • Compra Segura

    Compra Segura

    Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

  • Garantía Shack

    Shack Asistencia

    Adquiere tu plan de protección familiar y obtén todos sus beneficios.

  • Shack Delivery

    Envío y Retiro en Tienda

    Para tu comodidad puedes retirar el producto o solicitar el envío.

  • Variedad

    Variedad

    Encuentra siempre lo último y lo mejor en línea.